Se está rifando una ostia y Paolo lleva todas las papeletas

A ver... todas aquellas que vivís con vuestros queridas parejas, ¿no habéis sentido ganas a veces de ahorcarlos? porque yo sí, sí y dios mío SÍ. 


Él se cree que todas las cosas llegan por arte de magia a su sitio, no sé, a lo mejor se cree que tenemos una persona que se encarga en ordenarlo todo por la noche, o que tiene poderes mentales, que alguien me lo explique vamos.



Una que está reventaita de trabajar, que el trabajo me sale por las orejas, que ya por aquí casi ni me veís el pelo; tengo que hacer las tareas típicas de madre también, y mi casa por supuesto. Pues además de todo eso tengo que ir recogiendo ordenando, y poniendo en su sitio todo aquello que aquí mi amigo va dejando por ahí. 

Porque lo mejor, es que si luego no encuentra sus cosas, o bien me acusa a mi o a nuestros hijos, que ya manda huevos!!!

¿A vosotras os pasa igual? ¿y vosotros? ¿sois también de los que vais dejando las cosas desperdigadas y luego por "arte de magia" las tenéis todas en su sitio? 

Uf, que bien me ha venido este desahogo.....

1 comentario:

  1. Jajajaja, mi marido lo que se dice desorganizado no es, eso si, el decide donde colocar las cosas sin contar con nadie, es decir, si yo me quito el reloj cuando voy a fregar los platos puede aparecer milagrosamente y en menos de dos minutos en " su lugar" a saber, su caja de relojes o el joyero donde tengo lo que nunca me pongo o el costurero o......... me entiendes verdad?? ;-) te juro que a veces me lo cargaba jajajaja. un beso y me alegro de leerte de nuevo

    ResponderEliminar

ShareThis