Aviso a navegantes

Amigos,

Como os habréis ido dando cuenta, estoy publicando los lunes, miércoles y viernes, os explico.

Debido a mi trabajo, me está siendo imposible dedicarle más tiempo al blog, y aunque me siento por las noches y os escribo, a veces es que caigo rendida en el sofá y no soy capaz ni de encender el portátil.

Por eso, hasta que el volumen de mi trabajo no descienda un poco, me será imposible publicar diariamente, aunque así creo que será mejor, ya que aquellos que falten un par de días, cuando vuelven tienen demasiado que leer.

Por último, os recuerdo que tenemos un sorteo muy interesante, el libro de Los Amantes, aquellos que quieran participar tienen que dirigirse a la siguiente dirección donde pondrán leer todas las bases del concurso.

http://amorliossexomentiras.blogspot.com.es/2012/11/tenemos-un-sorteo.html

Un besazo amores!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

ShareThis