Sexo en lugares Públicos

¡ Cuánto tiempo sin practicar sexo en lugares públicos!

Si es que según pasan los años, me doy cuenta que Paolo y yo, estamos dejando de ser menos amantes y cada vez más, un matrimonio.

Antes eramos mucho más fogosos, ¡y cómo disfrutábamos de ello! Recuerdo una vez que ambos nos encontrábamos en el trabajo, no trabajábamos para la misma empresa, pero coincidíamos, y un día no pudimos evitar el encerrarnos en un baño, quitarnos los uniformes, quedarnos totalmente desnudos y tener una sesión de sexo salvaje. Y ya el hecho de saber que nuestros jefes estaban conversando al otro lado de la pared, no podía sino, darle más morbo a la situación y hacer que llegasemos al orgasmo mucho antes. 

También era común mientras paseábamos con el coche por la ciudad, de noche, tomando el aire que entraba por las ventanillas, disfrutar de esos kilómetros jugando el uno con el otro, mastubándonos, besándonos, y excitándonos mutuamente, teniendo que llegar a para el coche en cualquier sitio para dar rienda suelta a nuestra pasión.

¿Y la playa? ¿cómo puede ser un sitio tan simple: arena, agua, sol o luna y poco más; tan erótico? Yo lo reconozco, a mi me llevan bajo la luz de la luna, y soy capaz de montármelo hasta encima de una piedra. Es superior a mi, a mi la luna llena me da energías, me vuelve loca, así sín más. De ahí que una vez nos pillasen en pleno momento apoteósico, la guardia urbana. Menos mal que se dieron cuenta que no estabamos haciendo nada ilegal, puesto que estabamos dentro de nuestro coche, y nos dejaron seguir con nuestro tema.

Pero llegan: el trabajo, los horarios, las preocupaciones, vas cumpliendo años y lo vas dejando, lo vas dejando, y ya como que te ves ridícula practicando sexo en lugares públicos. Pero por muy ridícula que te veas, no puedes sentir nostalgia por esos momentos en los que te dejabas llevar y disfrutabas de cada momento con tu pareja.

Paolo, creo que deberíamos de volver a esa época, porque me estoy cansando un poco de ser matrimonio viejuno.

¿Y vosotros? ¿habéis pasado por la misma situación? ¿habéis practicado sexo en lugares públicos? ¿os ha gustado o por lo contrario, jamás volveríais a practicarlo? 


1 comentario:

  1. Bueno, yo pienso que todo el mundo alguna vez en su vida no ha tenido más remedio que hacerlo, ya que cuando se vive en casa de los padre, es bastante complicado el que la pareja se quede sola, aunque sin estar solos...XD, y el coche, bendito coche!! pero yo por ejemplo, no soy muy atrevida para esas cosas, soy más clásica, pero por el miedo a que me pillen en algo tan íntimo...¿alguien es como yo o la gente es mucho más alocada?

    ResponderEliminar

ShareThis