¿Cuándo es mejor el sexo?

Hoy me he puesto a pensar que cuándo es mejor el sexo,y me explico. Si es mejor cuando lo practicas con tu pareja, o cuando estás solter@ y practicas sexo con diferentes personas sin ataduras emocionales.

Pienso que cada opción tiene sus pros y sus contras. 

En el caso del sexo con tu pareja, sus contras están claros: monotonía, no vas a descubrir nada nuevo, da pie a ponerte a pensar en la lista de compra, suele "encasillarse" todas las técnicas, lo poco que a veces se cuida la estética (con el camisón de entre semana, calcetines..)...

Pros: la confianza, la comodidad, la conexión, los sentimientos que hay de por medio...

Y si estamos solter@s y tenemos una vida sexual bastante agitada, como contras tenemos: no conocer realmente a la otra persona y sus gustos, desconocer si es portador de alguna ETS, no tener esa conexión que da los sentimientos, sabes que es efímero y que probablemente no repitáis (eres un alma libre y no te quieres atar a nadie), puedes llevarte algún chasco a nivel de "tamaño" de alguna zona corporal...

Pros: puedes prácticas aquello que te gusta,y si a la otra persona no le gusta te da igual,porque no volverás a verla; novedad de personas, conocimiento de nuevos cuerpos, a veces de deshinibes más porque sabes que "si te visto, no me acuerdo"....

En mi caso, opino, que el sexo sin pareja, está muy bien, porque son experiencias nuevas que se siente, ese desconocimiento al ¿qué me hará ahora? es realmente excitante, la novedad es que pone mucho no lo neguéis; pero, habiendo vivido ese caso, no pude dejar de sentirme rara e incómoda porque el que me tocaba no era mi marido. Me sentía que estaba con un extraño, que no iba a poder ser yo plenamente, que esa confianza no existía; y para echar un polvo malamente, pues mejor no, me quedo con el calentón. 

¿Qué opináis vosotros? ¿seríais más felices practicando sexo sin compromiso? ¿o estáis totalmente satisfechos con vuestra vida sexual de pareja? Si termináseis con vuestra pareja, ¿os costaría practicar sexo con otra persona? 

Me interesa mucho vuestras opiniones

Nos leemos!!!


       



     







      

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna, en pareja a más amor más se siente y más se disfruta, al menos en mi caso y si no pues con cariño y confianza. SI no yo soy un palo que no sabe que hacer ni que tocar.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Lilith, sexo en pareja. Aunque lo otro no lo he probado...si, lo reconozco, esa experiencia que tuve para mi algo traumática es que ni la cuento, porque para una vez que me dejo llevar con alguien que no ha sido mi pareja...así que voy a seguir en mis 13, aunque, ¿qué voy a decir yo? LOL

    ResponderEliminar

ShareThis